Estimados/as colegiados/as nos comunicamos con ustedes a fin de informarles que el mismo criterio utilizado para la actualización de la cuotas sociales , es el que se aplica para la actualización de los honorarios mínimos estipulados en las prácticas profesionales para el ejercicio digno y ético de la profesión liberal para las prácticas psicológicas enumeradas desde nuestro Colegio.
En este caso y aplicando el ajuste de referencia de inflación 25,3% del Indec. para el primer semestre del año, los mismos quedan establecidos del siguiente modo :

A partir del 01/08/2021 los honorarios mínimos y éticos de las prácticas psicológicas, quedan establecidos de la siguiente manera:

Los VALORES de los HONORARIOS MÍNIMOS y ÉTICOS

 vinculados a las diferentes prácticas psicológicas del ejercicio liberal, establecidos mediante Resolución 01/19, conforme a lo establecido en el Artículo 6to inciso B de la ley 4349/2008 y el Artículo 21 inciso o) del estatuto del Colegio de Psicólogos del Valle Inferior de Río Negro.
Recordamos a los colegiados que el respeto del honorario mínimo y ético se encuentra  contemplado por el Artículo 3.2.2 del Código de Ética de nuestro Colegio.