les informamos en esta oportunidad aumento de Honorarios mínimos y éticos
En este caso y aplicando el ajuste de referencia de inflación 47.4% del Indec, para primer semestre del año, los mismos quedan establecidos del siguiente modo:
A partir del 01 de Julio 2023 los honorarios mínimos y éticos de las prácticas psicológicas quedan establecidas de la siguiente manera:

Los VALORES de los HONORARIOS MÍNIMOS y ÉTICOS
vinculados a las diferentes prácticas psicológicas del ejercicio liberal, establecidos mediante Resolución 01/19, conforme a lo establecido en el Artículo 6to inciso B de la ley 4349/2008 y el Artículo 21 inciso o) del estatuto del Colegio de Psicólogos del Valle Inferior de Río Negro.
Recordamos a los colegiados que el respeto del honorario mínimo y ético se encuentra contemplado por el Artículo 3.2.2 del Código de Ética de nuestro Colegio.