El CPVIRN despide con profundo dolor a la Dra. en Salud Mental Sonia Kleiman, psicoanalista.
Trabajadora incansable y comprometida con la salud, sus aportes en la formación y en la investigación fueron y serán fundamentales para el desarrollo de las profesiones y las prácticas clínicas.
Se especializó en el psicoanálisis vincular con familias, niñas, niños y adolescentes, generando reflexiones para promover abordajes integrales que comprendan las nuevas contemporaneidades.
Su constante desarrollo de espacios de trabajo y formación, con el fin de configurar nuevas hipótesis teóricas desde la transdisciplina y las prácticas clínicas sirven de norte a continuar.
El CPVIRN contó con su participación en la firma del convenio de intercambio con el Instituto Universitario del Hospital Italiano, brindando becas de capacitación para la Maestría en Vínculos, Familias y Diversidad Socio Cultural de la cual fue directora.
Sonia Kleiman queda en sus escritos, en sus pensamientos, en sus preguntas e interrogantes; su invaluable trabajo seguirá siendo parte de nuestras búsquedas y reflexiones.
Compartimos una breve entrevista para recordar su incansable incomodidad frente a lo establecido y lograr reflexionar en tiempos de pandemia.