Pesar por el fallecimiento de la dra. Sonia Kleiman

publicado en: DE INTERÉS, GENERAL | 0

El CPVIRN despide con profundo dolor a la dra. en Salud Mental Sonia Kleiman, psicoanalista.

Trabajadora incansable y comprometida con la salud, sus aportes en la formación y en la investigación fueron y serán fundamentales para el desarrollo de las profesiones y las prácticas clínicas.

Se especializó en el psicoanálisis vincular con familias, niñas, niños y adolescentes, generando reflexiones para promover abordajes integrales que comprendan las nuevas contemporaneidades.

Su constante desarrollo de espacios de trabajo y formación, con el fin de configurar nuevas hipótesis teóricas desde la transdisciplina y las prácticas clínicas sirven de norte a continuar.

El CPVIRN contó con su participación en la firma del convenio de intercambio con el Instituto Universitario del Hospital Italiano, brindando becas de capacitación para la Maestría en Vínculos, Familias y Diversidad Socio Cultural de la cual fue directora.

Sonia Kleiman queda en sus escritos, en sus pensamientos, en sus preguntas e interrogantes; su invaluable trabajo seguirá siendo parte de nuestras búsquedas y reflexiones.

Compartimos una breve entrevista para recordar su incansable incomodidad frente a lo establecido y lograr reflexionar en tiempos de pandemia.

https://open.spotify.com/episode/5P9zuPxWYqyAHzbQaC7kHV?si=P_FB1x7HQKOK2MLSzvAl5w&dl_branch=1&nd=1https://open.spotify.com/episode/5P9zuPxWYqyAHzbQaC7kHV?si=P_FB1x7HQKOK2MLSzvAl5w&dl_branch=1&nd=1